Fútbol Internacional

Técnico de Newcastle elogia a Miguel Almirón tras su primer gol en la Premier

El paraguayo Miguel Almirón marcó este sábado su primer gol desde que está al servicio del Newcastle United. El técnico del equipo, Steve Bruce, brindó elogiosas consideraciones sobre el momento del jugador más caro en toda la historia del elenco inglés.

El internacional albirrojo del Newcastle United, Miguel Almirón, anotó este sábado su primer gol en la Premier League en un partido frente al Crystal Palace correspondiente a la jornada 18 de la competencia.

El técnico Steve Bruce se mostró feliz por la conquista del jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, concretada después de acumular sobre sus espaldas 28 compromisos.

“Estaba encantado por el muchacho... Es genial para él. Como he dicho muchas veces, es un gran profesional, un gran muchacho, ilumina el lugar todos los días”, dijo al respecto. La opinión del adiestrador fue compartida en las redes sociales del club.

El ex Cerro Porteño gritó su tanto a los 83 minutos del encuentro, tras una asistencia del delantero Andy Carroll, para dar los tres puntos a Newcastle.

De esta forma, Almirón rompe la sequía que arrastra desde el pasado 11 de febrero cuando realizó su estreno oficial con la camiseta de las 'Urracas' y por la que recibió críticas de parte de los seguidores y de la prensa inglesa.

TRASPASO. A comienzos del año, Almirón se convirtió en la incorporación más cara de las 'Urracas'. Según las cifras que maneja la prensa inglesa, el importe pagado al Atlanta United de la liga de Estados Unidos se elevaría hasta los 21 millones de libras (23 millones de euros), lo que superaría los 16,5 millones de libras (18 millones de euros) que se pagaron en 2005 por Michael Owen.

El delantero de 26 años, que también tuvo un paso exitoso por el Lanús de Argentina, firmó hasta 2024 con los 'Magpies' después de disputar 62 partidos en la MLS americana anotando 21 goles.

Dejá tu comentario