24 abr. 2024

Tarragona y Aguirre en el radar del Ciclón

Cerro Porteño sigue en el mercado de pases en la búsqueda de un delantero.

TARRAGONA.jpg

Cristian Tarragona sigue en el radar de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño continúa con la búsqueda de un delantero y en los próximas días podría haber un acuerdo, uno de ellos sería Cristian Tarragona y el otro, Rodrigo Aguirre.

En el caso de Tarragona, el Ciclón mantiene diálogo para asegurar al delantero. El futbolista quedará libre de Gimnasia y Esgrima de Plata mañana.

Sin embargo Tarragona cuenta con una sanción de Conmebol (5 partidos) de cara a la Copa Libertadores 2024. El pasado 14 de julio, fue suspendido por cinco partidos, tras participar de una gresca en la derrota (1-0) y eliminación de Gimnasia por Copa Sudamericana 2023.

Por otra parte, el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, actualmente en Monterrey de México, también está en el interés del Ciclón. Aguirre llegaría a préstamo por un año con opción a compra.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.