21 feb. 2024

Talleres elimina a River de la Copa Argentina

Talleres de Córdoba dejó fuera de la Copa Argentina a River Plate.

F1hgj7vWIAA9NvQ.png

El equipo de Ramón Sosa avanzó a octavos de final.

Foto: @Copa_Argentina

Rodrigo Garro marcó el único tanto del partido en el minuto 42 para dejar fuera de competencia al Millonario y repetir el triunfo que había logrado en Córdoba durante el certamen doméstico.

De esta manera Talleres de Córdoba pasó a la próxima instancia de octavos de final donde se medirá con el vencedor del duelo que protagonizarán Colón y Lanús.

En esta misma fase, más temprano, Boca Juniors se impuso por 2-1 ante Barracas Central para superar los 16avos de final en un partido que se desarrolló en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Cristian Medina y el uruguayo Miguel Ángel Merentiel marcaron para el Xeneize, mientras que Maximiliano Puig descontó para el perdedor, en un duelo abierto hasta el final.

En octavos de final, el Xeneize se medirá con el ganador del cruce entre Excursionistas y Almagro.

En los otros dos partidos hubo sorpresas porque San Martín de San Juan eliminó a Vélez Sarsfield al imponerse 5-4 en los penaltis luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, mientras que Villa Mitre de Bahía Blanca se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos ante Godoy Cruz luego de igualar con marcador en blanco.

Estos 16avos de final habían comenzado este miércoles con los triunfos de Defensa y Justicia 1-0 ante Centro Español y Racing Club 2-1 contra San Martín de Tucumán.

La continuidad de los 16avos de final de la Copa Argentina será la próxima semana con los siguientes duelos: All Boys-Estudiantes de La Plata y Patronato-Argentinos Juniors (martes), Excursionistas-Almagro y San Lorenzo-Platense (miércoles). EFE

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.