25 nov. 2025

Talleres elimina a River de la Copa Argentina

Talleres de Córdoba dejó fuera de la Copa Argentina a River Plate.

F1hgj7vWIAA9NvQ.png

El equipo de Ramón Sosa avanzó a octavos de final.

Foto: @Copa_Argentina

Rodrigo Garro marcó el único tanto del partido en el minuto 42 para dejar fuera de competencia al Millonario y repetir el triunfo que había logrado en Córdoba durante el certamen doméstico.

De esta manera Talleres de Córdoba pasó a la próxima instancia de octavos de final donde se medirá con el vencedor del duelo que protagonizarán Colón y Lanús.

En esta misma fase, más temprano, Boca Juniors se impuso por 2-1 ante Barracas Central para superar los 16avos de final en un partido que se desarrolló en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Cristian Medina y el uruguayo Miguel Ángel Merentiel marcaron para el Xeneize, mientras que Maximiliano Puig descontó para el perdedor, en un duelo abierto hasta el final.

En octavos de final, el Xeneize se medirá con el ganador del cruce entre Excursionistas y Almagro.

En los otros dos partidos hubo sorpresas porque San Martín de San Juan eliminó a Vélez Sarsfield al imponerse 5-4 en los penaltis luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, mientras que Villa Mitre de Bahía Blanca se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos ante Godoy Cruz luego de igualar con marcador en blanco.

Estos 16avos de final habían comenzado este miércoles con los triunfos de Defensa y Justicia 1-0 ante Centro Español y Racing Club 2-1 contra San Martín de Tucumán.

La continuidad de los 16avos de final de la Copa Argentina será la próxima semana con los siguientes duelos: All Boys-Estudiantes de La Plata y Patronato-Argentinos Juniors (martes), Excursionistas-Almagro y San Lorenzo-Platense (miércoles). EFE

Más contenido de esta sección
“Como si hubiera muerto un familiar”, confiesa el napolitano Luigi al recordar la muerte de Diego Armando Maradona hace cinco años, un sentimiento que se extiende por toda Nápoles, repleta de homenajes al astro argentino y donde el pesar por su pérdida se mantiene todavía hoy entre aficionados de todas las generaciones.
Racing Club se impuso por 3-2 ante River Plate y accedió a los cuartos de final del Torneo Clausura.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.