Iván Almeida fue elegido por la directiva de Tacuary como reemplazante oficial de Carlos Humberto Paredes, quien había dejado el club por malos resultados en el torneo Apertura.
El trabajo de Badayco Maciel tampoco trajo los aires que necesitaba el equipo de Barrio Jara por lo que se tomó la decisión de cortar su interinato luego de la derrota de este miércoles contra el Sportivo Trinidense en el marco de la fecha 12 de la competencia doméstica.
Almeida ya estuvo al mando de Tacuary en el 2022, aunque ahora la situación del elenco es crítica y le urge romper la mala racha para empezar a creer en la salvación.
“Conoce el grupo y tiene el perfil de liderazgo que necesitamos. Ojalá pueda hacer un trabajo igual al que hizo el año pasado”, dijo el gerenciador Regis Marques en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.
Tacuary se encuentra en el penúltimo lugar con solo 8 unidades. La próxima fecha, la decimotercera del fútbol paraguayo, visitará el Parque del Guairá para medir a Guaireña el sábado 15 de abril, desde las 17:00.