20 abr. 2024

Tacuary tiene nuevo entrenador

Vinicius Eutropio es el elegido para ocupar el cargo de entrenador de Tacuary.

F85CWeuWYAAsC6N.jfif

Eutropio se hará cargo del Tacua.

Finalmente, tras una jornada de incertidumbre, Tacuary terminó por definir este viernes al adiestrador que tomará las riendas del equipo luego de la salida de Aldo Bobadilla. Se trata del brasileño Vinicius Eutropio, que conversó con FALG sobre este nuevo desafío.

“Me llamaron los amigos que tengo en Tacuary y me puse a disposición para salvar al equipo y mantener la categoría”, expresó en la 1080 AM.

“Es un gran desafío para mí carrera, estuve en Fluminense y en otras instituciones. El dinero no es lo más importante para mí”, expresó el profesional que buscará evitar el descenso del conjunto del Barrio Jara.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.