04 dic. 2023

Tacuary tiene nuevo entrenador

Vinicius Eutropio es el elegido para ocupar el cargo de entrenador de Tacuary.

F85CWeuWYAAsC6N.jfif

Eutropio se hará cargo del Tacua.

Finalmente, tras una jornada de incertidumbre, Tacuary terminó por definir este viernes al adiestrador que tomará las riendas del equipo luego de la salida de Aldo Bobadilla. Se trata del brasileño Vinicius Eutropio, que conversó con FALG sobre este nuevo desafío.

“Me llamaron los amigos que tengo en Tacuary y me puse a disposición para salvar al equipo y mantener la categoría”, expresó en la 1080 AM.

“Es un gran desafío para mí carrera, estuve en Fluminense y en otras instituciones. El dinero no es lo más importante para mí", expresó el profesional que buscará evitar el descenso del conjunto del Barrio Jara.

Más contenido de esta sección
El técnico de Tacuary, Iván Almeida, se mostró feliz por el triunfo 1-0 sobre Resistencia que les saca de la zona roja del descenso.
VIDEO. Jorge Ortega abrió el marcador en la Visera con un golazo anotado desde el mediocampo.
Regis Marques lanzó a una dura crítica al formato del fútbol paraguayo y afirmó que, si no se cambia la situación, pasarán muchos años más sin mundiales.
Gaspar Servio debutó en el arco de Tacuary, con victoria vs. Olimpia como visitante por 1-2. En charla con FALG (1080 AM) destacó el triunfo clave, en la lucha por la permanencia, que es el primer desafío de la institución.