22 may. 2024

Tacuary sorprende a Olimpia en el Bosque

Tacuary se impuso de gran manera a Olimpia en el Bosque de Para Uno por la primera fecha del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2023-07-08 at 8.20.29 PM.jpeg

Tacuary sorprendió a Olimpia en el Bosque de Para Uno.

Foto: Dani Duarte - Última Hora.

Tacuary dio la nota al derrotar por 2-1 a Olimpia en condición de visitante en juego disputado en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno por la fecha 1 del torneo Clausura.

EL PARTIDO. El Olimpia de Diego Aguirre se vio sorprendido en el Bosque de Para Uno con el gol de un hombre con pasado franjeado como Jorge Ortega que al minuto 32 puso en ventaja a Tacuary.

Olimpia reaccionó rápido y lograría empatar el compromiso por intermedio de Mateo Gamarra a los 34 minutos de la primera parte.

En la complementaria, Tacuary volvió a sorprender y a los 58 minutos marcaría el tanto del triunfo por intermedio del interminable Luis Cabral que con golpe de cabeza puso el definitivo 1-2 en el compromiso.

Olimpia intentó por todos los medios encontrar el tanto de la paridad pero tal cosa no llegó. El resultado final fue de 1-2 a favor del Tacua de Iván Almeida.

La próxima fecha, la segunda del torneo Clausura, Olimpia visitará a Resistencia y Tacuary hará lo mismo ante Nacional en el estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.