03 nov. 2025

Tacuary sorprende a Olimpia en el Bosque

Tacuary se impuso de gran manera a Olimpia en el Bosque de Para Uno por la primera fecha del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2023-07-08 at 8.20.29 PM.jpeg

Tacuary sorprendió a Olimpia en el Bosque de Para Uno.

Foto: Dani Duarte - Última Hora.

Tacuary dio la nota al derrotar por 2-1 a Olimpia en condición de visitante en juego disputado en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno por la fecha 1 del torneo Clausura.

EL PARTIDO. El Olimpia de Diego Aguirre se vio sorprendido en el Bosque de Para Uno con el gol de un hombre con pasado franjeado como Jorge Ortega que al minuto 32 puso en ventaja a Tacuary.

Olimpia reaccionó rápido y lograría empatar el compromiso por intermedio de Mateo Gamarra a los 34 minutos de la primera parte.

En la complementaria, Tacuary volvió a sorprender y a los 58 minutos marcaría el tanto del triunfo por intermedio del interminable Luis Cabral que con golpe de cabeza puso el definitivo 1-2 en el compromiso.

Olimpia intentó por todos los medios encontrar el tanto de la paridad pero tal cosa no llegó. El resultado final fue de 1-2 a favor del Tacua de Iván Almeida.

La próxima fecha, la segunda del torneo Clausura, Olimpia visitará a Resistencia y Tacuary hará lo mismo ante Nacional en el estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Una nueva edición del “Clásico Blanco y Negro” marca la jornada del sábado en el Clausura 2025. Seguí el paso a paso en D10.
Nacional y Sportivo Trinidense igualaron este sábado en el duelo de la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
El Gallo Norteño cayó en casa por la mínima (1-0) ante el descendido Tembetary. El único tanto llegó en la primera fracción por intermedio de Paul Charpentier, de penal.
El Sportivo 2 de Mayo buscará confirmar su recuperación en el Torneo Clausura, en la continuidad de la fecha 19 de la competencia, contra Atlético Tembetary, desde las 20:00.
General Caballero de Juan León Mallorquín se enfrentará esta tarde (17:30) a Recoleta FC, en el arranque de la fecha 19 del Clausura 2025.

Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.