08 sept 2026

Tacuary se complica aún más en el promedio

Tacuary pasa por un momento complicado con el tema del promedio y el DT Iván Almeida expresó su preocupación.

Tacuary (PAY) - Oriente Petrolero (BOL)_42994186.jpg

Iván Almeida, entrenador de Tacuary.

“Creamos situaciones, pero no convertimos”, manifestó Iván Almeida, entrenador de Tacuary, después de la derrota (1-0) ante Resistencia, dejando entrever su preocupación por la falta de definición de su equipo.

Tacuary cayó ante un rival directo y quedó más comprometido en la tabla de promedios donde tiene 1,015, está último, así como en el clasificatorio del Apertura con 11.

Por otra parte, mañana el equipo barriojarense tendrá su partido por Copa Sudamericana, midiendo a Estudiantes de La Plata desde las 18:00 en el Defensores del Chaco. Tacua está tercero en su grupo con 3.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe a Libertad en La Nueva Olla a partir de las 16:00 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Cerro Porteño recibe a Libertad en La Nueva Olla de Barrio Obrero, por la fecha 6 del torneo Clausura en el regreso de Gustavo Costas como entrenador azulgrana.
2 de Mayo sufrió para obtener una valiosa victoria ante Sportivo Trinidense que desperdició un penal en el final. El Gallo Norteño es líder momentáneo del Clausura.
Recoleta y Olimpia se miden en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 18:30 por la fecha 7 del torneo Clausura.
Trinidense y 2 de Mayo chocan desde las 16:00 en el estadio Martín Torres por la fecha 7 del torneo Clausura.
El equipo franjeado choca ante Recoleta en Itauguá desde las 18:30, buscando seguir escalando en el Clausura.