20 jul. 2025

Tacuary pudo recién en los penales con un guapo Sport Pacobá

Tacuary eliminó este martes a un guapo Sport Pacobá, recién en los penales, después de empatar sin goles en los 90 minutos.

Tacuary - Sport Pacobá.jpg

Jugadores de Tacuary y Sport Pacobá se disputan el balón.

Foto: @CopaParaguayAPF

Tacuary consiguió este martes una sufrida clasificación por los 32avos de final de la Copa Paraguay 2021 después de eliminar a Sport Pacobá en la tanda de penales en un partido disputado en el estadio J.J. Vázquez de la cuidad de San Estanislao.

El representante de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), del departamento de Canindeyú, hizo una excelente presentación durante el tiempo normal (0-0), pero en los lanzamientos fue menos eficaz y se despidió con la cabeza en alto de la Copa de Todos.

El portero Ezequiel Medrano fue la gran figura de Tacuary al tapar tres lanzamientos de los futbolistas del Verde Bananero. El equipo de la intermedia espera en la siguiente ronda por el ganador entre el 1º de Marzo (Pilar) o Nacional.

Definición de la tanda:

  • 2. Sport Pacobá: Anotaron Derlis González y Elvio Rodas. Fallaron Jorge Rodríguez, Facundo Cantero y Robert Moral (arquero).
  • 3. Tacuary: Marcaron Ramiro Bernal, Christian Giménez e Iván Salcedo. Fallaron Renato Aranda y Cristian Caballero (arquero).
Más contenido de esta sección
Nacional anunció este martes la contratación de Thomas Gutiérrez y Tobías Sanabria, quienes ya se enfundaron la casaca alba para la presentación.
General Caballero JLM recibe al 2 de Mayo en el estadio Ka’arendy, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
El jugador Iván Torres fue presentado este viernes como nuevo futbolista de Recoleta, club al que pertenecerá por un año.
El portero Alexis Martín Arias confesó sentir un gran cariño por Cerro Porteño, aunque aclaró que se siente muy nuevo como para besar el escudo. Además, dijo que atajar en La Nueva Olla repleta “es algo impresionante”.
Durante este mercado de pases, al portero de Cerro Porteño, Alexis Martín lo tentaron algunos clubes. El hoy titular de la portería azulgrana aseveró: “Siempre quise quedarme”.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la segunda fecha del Clausura y, por supuesto, la asunción de Ramón Díaz como nuevo entrenador de Olimpia. ¿Es el indicado para el momento del Decano?