Fútbol Paraguayo

Tacuary mete un triunfazo ante el puntero

Tacuary dio la nota este martes y superó por 3-1 al puntero de la Intermedia, General Caballero de JLM.

Tacuary se hizo fuerte este martes en el estadio Roque Battilana del barrio Recoleta y derrotó por 3-1 al puntero de la División Intermedia, el General Caballero de JLM, por la fecha 19 de la competencia.

Manuel Romero c/s/v, Gustavo Aguilar y Hugo Valdez marcaron los goles para el Tacua, mientras que Héctor Lezcano abrió parcialmente el marcador para la visita.

Por la fecha 20 del campeonato, Tacuary que suma 29 puntos en la tabla de posiciones, se trasladará hasta el Bosque de Pa’i Ñu en Ñemby para medirse a Fulgencio Yegros, el domingo 25 de julio, a las 14:45 horas. Por su parte el Rojo Mallorquino, que se mantiene con 40 unidades en la clasificación, recibirá a Atyrá FC, el sábado 24 de julio, en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, desde las 10:00.

En otro partido disputado este martes, Fernando de la Mora superó por 3-1 a Guaraní de Trinidad, que no levanta cabeza.

La fecha 19 prosigue este miércoles con cinco partidos: Atyrá FC vs. Sportivo Iteño y Sportivo 2 de Mayo vs. Deportivo Santaní desde las 10:00 horas; Resistencia SC vs. Sportivo San Lorenzo y Sportivo Trinidense vs. Rubio Ñu desde las 14:45; Deportivo Capiatá vs. Atlético 3 de Febrero desde las 15:00.

Dejá tu comentario