26 abr. 2024

Tacuary ganó y es el nuevo escolta provisorio

Tacuary le ganó a Fernando de la Mora y es el nuevo escolta provisorio de General Caballero de Juan León Mallorquín en la División Intermedia.

Tacuary  - Intermedia.jpg

Tacuary consiguió un gran triunfo en la División Intermedia al vencer 3-2 a Fernando de la Mora.

Foto: @IntermediaAPF

Tacuary consiguió un gran triunfo como forastero al vencer 3-2 a Fernando de la Mora, estratégico ya que el Prócer del Barrio Palomar podría meterse en la lucha por los puestos de ascenso en la División Intermedia.

La victoria del Tacua fue por los goles de Hugo Valdez (5’) y Gustavo Aguilar (30’ y 67’); descontó para Fernando Adrián Alcaraz (29’) y Diego Melgarejo (60’).

Con estos tres puntos, Tacuary es momentáneo escolta con 43 puntos, a la espera de lo que hoy haga Resistencia que suma 42 puntos y recibe a Ameliano (40’) en Villa Elisa. Otro que puede igualar la línea de puntos de Tacuary es Independiente de Campo Grande (40’), que hoy recibe al 3 de Febrero (ver infografía).

Goleada clave. Ayer además se dio la gran victoria de visitante de Fulgencio Yegros por 4-0 ante General Díaz en Luque, rivales directos por la permanencia en la División Intermedia.

Los de Ñemby sacaron una victoria muy necesaria en los promedios por los tantos de Marcelo Montiel (14’), Gustavo Manzur (60’) y Ronald Sanabria (85’ y 87’). Con esto Yegros queda penúltimo en los promedios (aún en zona de descenso) con 0,942, por encima de General Díaz que es último con 0,666; pero por debajo de Deportivo Capiatá que suma 0,961, con un partido menos.

Un poco más arriba está Deportivo Santaní con 1,111, tras su paridad de ayer por 1-1 ante Rubio Ñu. Arnaldo Zárate a los 46’ abrió el marcador para los del Tapiracuai y a los 94’, lo empató Antonio Oviedo.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.