26 abr. 2024

Tacuary despide a Lanata y nombra nuevo entrenador

Tacuary despidió este martes al entrenador Daniel Lanata y ya puso en funciones al nuevo entrenador.

robert pereira.jpg

Robert Pereira reemplaza a Daniel Lanata en Tacuary.

Foto: @TacuaryOficial

Tacuary despidió este martes al entrenador argentino Daniel Lanata, que logró el ascenso a la Primera División el año pasado, y ya nombró en su lugar al técnico Robert Pereira.

El nuevo entrenador tendrá como asistentes a Juan Battaglia y a Eumelio Ramón Palacios. El preparador físico será Osvaldo Caballero, mientras que Celestino Capdevila fue designado preparador de arqueros, detalló la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

La decisión de la directiva del elenco de barrio Jara se tomó luego de la caída 2-0 en Ciudad del Este contra el General Caballero de Juan León Mallorquín por la tercera fecha del torneo Apertura 2022.

El club agradeció a Lanata “por la tarea desempeñada al frente de nuestra institución”. “Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y a nivel personal. Tacuary siempre será tu casa, profesor Daniel”, señaló.

El entrenador dejó al equipo con un solo punto, producto de su empate contra el 12 de Octubre de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Darío Lezcano, nuevo delantero de Tacuary, no se guardó nada y disparó con todo.
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.