26 sept. 2023

Tacuary anuncia la incorporación de Marcos Cáceres

Tacuary anunció oficialmente la incorporación de Marcos Cáceres.

marcos cáceres.jpg

Marcos Cáceres es nuevo jugador de Tacuary.

Foto: Gentileza

El club Tacuary utilizó sus redes sociales para anunciar este sábado de forma oficial la incorporación del zaguero Marcos Cáceres, quien llega procedente de Guaraní.

El defensor central de 37 años de edad no renovó con la entidad de Dos Bocas y buscará la permanencia en la Primera División del fútbol paraguayo con el Gigante de barrio Jara.

Unas horas antes, el club paraguayo también había comunicado la contratación del portero Gaspar Servio, últimamente en Rosario Central del fútbol argentino.

El portero, de 31 años de edad, disputó 42 encuentros con la camiseta del Canalla y marcó cuatro goles entre Liga y Copa local. El golero tendrá su revancha en nuestro país, tras aquel torneo Clausura 2021 en donde fue gran responsable del subcampeonato de Guaraní.

Tacuary, que viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana, comenzará de visitante el torneo Clausura contra Olimpia, el sábado 8 de julio, desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Jorge Ortega abrió el marcador en la Visera con un golazo anotado desde el mediocampo.
Regis Marques lanzó a una dura crítica al formato del fútbol paraguayo y afirmó que, si no se cambia la situación, pasarán muchos años más sin mundiales.
Gaspar Servio debutó en el arco de Tacuary, con victoria vs. Olimpia como visitante por 1-2. En charla con FALG (1080 AM) destacó el triunfo clave, en la lucha por la permanencia, que es el primer desafío de la institución.
Tacuary anunció este lunes sus dos últimas incorporaciones para el torneo Clausura, que comenzó con un sonoro triunfo frente a Olimpia.
Gaspar Servio, nuevo portero de Tacuary, exteriorizó su alegría por volver al fútbol paraguayo. El argentino peleará la permanencia con el Gigante de barrio Jara.
El delantero Jorge Ortega vuelve al Tacuary para el torneo Clausura.