22 ago 2026

Tacuary accede a los cuartos de final de la Copa Paraguay

Tacuary venció este miércoles a Sportivo Iteño por la vía de los penales y clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.

tacuary.jpg

Jugadores de Tacuary y Sportivo Iteño se disputan el balón.

Foto: @CopaParaguayAPF

Tacuary inscribió este miércoles su nombre en los cuartos de final de la tercera edición de la Copa Paraguay luego de imponerse desde el punto penal por 4-3 a Sportivo Iteño en un enfrentamiento de equipos que pertenecen a la categoría Intermedia.

El compromiso tuvo escasas emociones y finalizó sin goles en su tiempo reglamentario.

En la tanda se lució el portero Ezequiel Medrano, quien tapó dos remates claves para concretar la clasificación del representante que pelea también por el ascenso a Primera División.

El encuentro se disputó en el estadio J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao, en donde hace de local el Deportivo Santaní. El próximo rival de Tacuary será el Atlético Tembetary.

LA DEFINICIÓN:

  • 4. Tacuary: Marcaron Víctor Matta, Óscar Velázquez, Marcelo Matta y Ronald Domínguez. Falló: Ramiro Bernal (arquero)
  • 3. Sportivo Iteño: Anotaron: Juan Gauto, Osmar Benítez y Édgar Benítez. Fallaron: Richard Escobar y Carlos Díaz (arquero).
Más contenido de esta sección
Libertad derrotó a Sportivo Luqueño y se mantiene como solitario escolta del líder 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a San Lorenzo a partir de las 10:00 por la fecha 5 del Clausura
Olimpia recibe en el Defensores del Chaco a Sportivo Ameliano, a partir de las 18:30, en el cierre de la fecha 5 del Torneo Clausura.
En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026, Sportivo Luqueño recibirá a Libertad este domingo a las 16:00 en el estadio Luis Alberto Salinas de Itauguá, escenario donde el Auriazul ejercerá la localía.
Cerro Porteño enfrenta a Sportivo San Lorenzo, en horario matinal, desde las 10:00, en La Nueva Olla, en la prosecución de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026.
Rubio Ñu derrotó a Guaraní en el estreno de Javier Torrente como entrenador albiverde y acrecentó la crisis en campamento aborigen.