18 may. 2024

Sutil caneta de Ángel Romero frente al Santos

VIDEO. Ángel Romero volvió a hacer de las suyas en Brasil, esta vez metiendo un precioso caño para liberarse de una doble marca.

Caño de Angel Romero frente al Santos.jpg

Ángel Romero sigue dando de qué hablar en Brasil.

El jugador paraguayo del Corinthians, Ángel Romero, se mandó otra jugada de lujo en un partido del Brasileirao frente al Santos. El ariete hizo una espectacular caneta para zafar de la marca e hizo delirar al público.

Corrían los últimos minutos del primer tiempo, cuando un balonazo defensivo intentó alejar el peligro del área corinthiana. Romero bajó el balón en la mitad del campo de su equipo, aguantó a un rival y ante la presión de un segundo contrario metió un caño para salir limpiamente.

El público presente en el Arena Corinthians respondió con ovación al ver otra muestra de calidad del futbolista paraguayo. El choque al final terminó con empate 1-1.

      Embed


Más contenido de esta sección
Con un gol y una actuación del nivel que siempre se le exigió y no tantas veces exhibió, el serbio Dusan Vlahovic coronó este miércoles a la ‘Juve’ como campeona de la Copa Italia ante el Atalanta (0-1), en lo que es la décimo quinta del extenso palmarés juventino y el primer título en las últimas tres temporadas.
Los veinte clubes que integran la Premier League votarán en la asamblea general anual fijada para el 6 de junio la posibilidad de eliminar de la competición el videoarbitraje (VAR) a partir de la próxima temporada.
Defensa y Justicia quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras ceder un empate de local ante el Deportivo Independiente de Medellín.
Junior de Barranquilla derrotó en condición de visitante a Liga de Quito de Alex Arce que complica sus chances de clasificación.
Talleres venció a Cobresal por la mínima diferencia con una fantástica actuación de Ramón Sosa, autor de la asistencia en el gol del equipo argentino.
El Tottenham Hotspur no decepcionó a su afición. En el partido que ningún aficionado ‘Spurs’ quería ganar, el Manchester City se impuso, con un doblete de Erling Haaland.