Copa América

Suspicaz designación arbitral para Paraguay-Colombia

La Conmebol dio a conocer este sábado al juez encargado de dirigir el encuentro entre Paraguay y Colombia. Sin embargo, el ente rector olvidó un detalle a la hora de elegir la nacionalidad del árbitro.

Paraguay y Colombia se enfrentan este domingo en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil. La Conmebol dio a conocer los jueces este sábado y designaron al peruano Víctor Carrillo para impartir "justicia".

Perú, luego de la goleada sufrida ante Brasil, quedó con 4 unidades, pendiente de las resoluciones de los Grupo B y C para confirmar si se mete como uno de los terceros.

Si bien la nominación salió antes del mencionado encuentro, resulta muy llamativa la "falta de previsión" para poner a un juez de la misma nacionalidad de la ahora “parte interesada” en un compromiso donde Paraguay también se juega la clasificación.

Mirando los números en la tabla las cosas se ponen un poco más claras. La Albirroja tiene dos puntos y simplemente no debería ganar para que los incaicos se metan en la siguiente ronda sin importar otros resultados.

¡Qué el VAR nos ayude!

Designacion-Argentina-Qatar-y-Colombia-Paraguay.png

Embed

Dejá tu comentario