26 abr. 2024

¿Surgirá el campeón?

Olimpia podría gritar tetracampeón del fútbol paraguayo en caso de superar este domingo a San Lorenzo y que Cerro Porteño le gane a Libertad.

EKgCLh9WwAAb91h.jpg

Roque Santa Cruz llega encendido para el partido ante San Lorenzo.

Foto: Prensa - Olimpia

La vigésima fecha del campeonato Clausura podría ser la que ponga fin a la pelea por el título. Para ello, Olimpia tendrá que superar a San Lorenzo, al que enfrenta desde las 20.00 en el Defensores del Chaco, y que Libertad no gane a Cerro Porteño, duelo que se disputará en simultáneo.

De darse esta combinación de resultados, y a falta de dos fechas para el final del torneo, el equipo dirigido por Daniel Garnero dará su cuarta vuelta olímpica de forma consecutiva, poniendo un poco más alta la vara, desde la implementación de dos campeonatos por año.

Sería su título 44, siendo el más ganador de la historia. En caso que el Franjeado triunfe y el Gumarelo también, la definición se extenderá por una fecha más, donde el conjunto de Para Uno dará la vuelta con tan solo sumar un punto.

RETORNO. Para este juego, el entrenador franjeado podrá volver a contar con Rodrigo Rojas, quien estuvo ausente frente a Capiatá tras llegar a las cinco tarjetas amarillas.

El volante ingresará en lugar de Hernesto Caballero, quien no desentonó en el trabajo que le encomendó el cuerpo técnico franjeado. Camacho sigue suspendido.

Olimpia enfrenta a San Lorenzo desde las 20.00 en Sajonia. El Decano será tetra si gana y si Libertad iguala o pierde.

Embed