19 dic. 2025

Surgen las primeras semifinalistas

Los primeros duelos de cuartos de final se cumplieron este jueves en las diferentes sedes que reciben a los equipos mundialistas.

WhatsApp Image 2023-11-16 at 15.01.03.jpeg

El XIV FIP Junior World Padel Championships conoció a sus semifinalistas en la rama femenina.

Foto: Gentileza

Tanto en la SND Arena y la Quinta Sports se vivieron jornadas de gran nivel deportivo. Al final de la mañana, el XIV FIP Junior World Padel Championships conoció a sus semifinalistas en la rama femenina.

Las seleccionadas de España se metieron en semifinales al derrotar al combinado de México. El marcador final quedó en 3-0 a favor de las ibéricas. En otro duelo de cuartos, el conjunto de Italia superó sin apremios a las jugadoras de Brasil por un marcador de 2-0 (Brasil no se presentó al tercer duelo) España e Italia se medirán en semis para buscar el pase a la final.

En la otra llave de enfrentamientos, Argentina, selección defensora del título en la rama de mujeres, venció por un marcador final de 2-1 al conjunto de Portugal y se medirá en semifinales al seleccionado de Suecia, que hizo lo propio para conseguir su clasificación, superando a Francia por un marcador similar, cerrando la llave en 2-1 a su favor.

Paraguay buscará ingresar al Top 10

Las seleccionadas de Paraguay también cumplieron con su duelo buscando ubicarse entre los mejores equipos del continente. El equipo guaraní superó por 3-0 a las seleccionadas de Estados Unidos y mañana luchará ante Uruguay por quedar en el Top 10 Mundial. Las charrúas por su parte llegan al duelo tras vencer a Ecuador por 2-1.

Egipto por su parte superó a Japón por 2-0 (Japón no se presentó al tercer partido) y también buscará mejorar su posición mañana, cuando se enfrente al combinado de Chile.

Más contenido de esta sección
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.