20 jun. 2025

Supercopa: Los protagonistas se alistan

Olimpia y Sportivo Ameliano cierran sus aprestos para el gran partido por el título de la Supercopa Paraguay.

Julio César Cáceres_40304621.jpg

El Olimpia de Cáceres entrenará por última vez este martes.

La duda, el capitán. En campamento de Olimpia, Richard Ortiz está apurando el físico para estar listo mañana, pero de momento no sería titular y estaría en el banco de suplentes.

Ortiz jugó en el equipo B ante Guaraní, por dolencias en las rodillas.

El equipo inicial sería con Olveira; Salazar, Barreto, Gamarra y Torres; Cardozo, Silva, Gómez y Montenegro; D. González y Bruera.

El Decano realizará este martes la última práctica en la Villa Olimpia por la tarde y luego concentrará a la espera del juego de mañana, a las 20:00.

Equipo listo. El probable equipo de Ameliano sería con Papaleo; Benítez, Cabrera, Ortellado y Paredes; Zaracho, Vera, Torales y Bogado; Arce y Sarquis.

Las entradas que aún quedan a la venta son del sector: VIP Albirrojo G. 150.000, Preferencias G. 100.000, Graderías Norte G. 30.000 (sectores para hinchas de Olimpia) y Preferencias E (para Ameliano) G. 30.000. Los niños solo pagan en los sectores numerados.

Más contenido de esta sección
El lateral derecho Rodi Ferreira será presentado la próxima semana en el 12 de Junio de Villa Hayes, así lo confirmó el titular del club, Ricardo Núñez.
VIDEO. El portero Aníbal Argüello anunció el final de su carrera con un emotivo mensaje sobre el fútbol y la vida.
El técnico de General Caballero JLM, Sebastián Vázquez destacó que sus jugadores son conscientes de que deben “ser protagonistas” para salir de la zona de descenso.
La Asociación Paraguaya de Fútbol celebra un año más como la institución matriz del fútbol paraguayo, en un contexto fructífero donde la selección absoluta se encuentra a un paso de clasificar al Mundial 2026.
Pablo Aguilar, histórico defensor, de 38 años de edad, no cambia el color auriazul.
Ignacio Bailone fue presentado este martes, a través de las redes sociales de Nacional, como nuevo refuerzo del conjunto de barrio Obrero.