20 abr. 2024

Superclásico: Cerro Porteño estableció precio de entradas

Cerro Porteño dio a conocer este viernes el precio de las entradas para el Superclásico ante Olimpia, que se disputará el domingo 31 de octubre.

20211015_133309.jpg

Cerro Porteño recibirá a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo.

Foto: @CopaDePrimera

El Club Cerro Porteño informó sobre el precio de las entradas y los puntos de venta habilitados para el superclásico ante Olimpia. El encuentro está fijado para el domingo 31 de octubre, de las 18.00, en La Nueva Olla, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura.

El canje de las entradas para los socios vitalicios y los socios al día ya se inició el miércoles pasado. Según señaló el club, existe un alto porcentaje de canjes de los socios, y en el sector de Preferencia el canje ronda el 50%.

La venta de entradas para el clásico contará con dos fases, la preventa y full price. En el caso de la preventa, la venta para todo público arrancará el lunes 25 de octubre y se extenderá hasta el jueves 28 de octubre.

Nota relacionada: Gerardo Brunstein: “Para el clásico el 20% de la capacidad”

Los precios establecidos para la fase preventa son:

-Preferencia VIP y Benefactor: G. 120.000

-Preferencia Lateral: G. 80.000

-Platea Baja y Alta: G. 40.000

-Gradería Norte y Novena: G. 20.000

Platea Juan H. Pettengill (visitante): G. 30.000.

En la fase full price, donde la venta para todo el público arrancará el viernes 29 y se extenderá hasta el domingo 31 tendrá un costo de:

-Preferencia VIP y Benefactor: G. 160.000

-Preferencia Lateral: G. 120.000

-Platea Baja y Alta: G. 60.000

-Gradería Norte y Novena: G. 30.000

Platea Juan H. Pettengill (visitante): G. 30.000.

Cerro Porteño explicó que los sectores palcos de Altura, Nivel Cancha y Plateas, más Preferencia VIP, Preferencia Benefactor y Preferencia Lateral, además de Platea Baja y Platea Alta como también Gradería Norte y Gradería Novena estarán destinados al público azulgrana.

Entretanto, la Platea Juan H. Pettengill será destinada al público visitante al 20% de capacidad, que tendrán 300 lugares.

Cerro Porteño también informó que se exigirá carnet verde de Hincha Seguro para los sectores de preferencia VIP, Benefactor y Laterales, así como Platea Baja y graderías Norte y Novena. Mientras que se deberá presentar carnet naranja para acceder a Platea Alta.

Las entradas podrán ser adquiridas del Lobby de La Nueva Olla desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de 9.00 a 18.00, y el sábado 30, de 9.00 a 12.00.

Además, en el acceso a la sede social de la Avenida Quinta, desde el lunes 25 hasta el sábado 30 de 9.00 a 20.00. También se podrán adquirir entradas de forma online.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.