29 mar. 2024

Súper Ramírez llegará a Dos Bocas por 1 año

El volante Iván Súper Ramírez, últimamente en el Deportivo Santaní y quien pertenece a los registros de Libertad, será cedido a préstamos a Guaraní por un año.

ramirez.jpg

Iván Ramírez jugará en la Toldería.

Foto: @clubsantani

El jugador de 24 años llegó al norte del país a inicio de la temporada y jugó 11 partidos. Antes, estuvo por Godoy Cruz, donde disputó 12 cotejos durante el 2018.

La entidad de Dos Bocas buscará más refuerzos para mejorar su campaña en el campeonato Clausura 2019 tras la irregular función en el Apertura.

SIN DEFINIR. En tanto, la directiva aurinegra aún no define al futuro DT. Varios nombres que habían sonado quedaron descartados como el caso de Bruno Marioni, Paulo Pezzolano y Alexander Medina.

Asimismo, Jorge Mendoza se encuentra negociando su continuidad en la Toldería.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.