23 abr. 2024

Sudamérica de copa en copa

El fútbol del continente retoma sus distintos torneos continentales, con una semana de acción entre los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y los de octavos de final en la Copa Sudamericana, y también una revancha en este torneo.

Este martes, el campeón vigente, Gremio, visitará a la sorpresa del torneo, Atlético Tucumán, desde las 20.45, en el primer juego de los cuartos en la Libertadores.

La Libertadores empezará a tener la actuación del VAR (Video de Asistencia al Refere), herramienta de ayuda a los árbitros.

En la Sudamericana, este martes chocarán los clásicos rivales de Bogotá, Independiente de Santa Fe que recibirá al Millonarios, donde milita el ariete paraguayo Roberto Búfalo Ovelar, desde las 20.45.

El primer clasificado a cuartos en la Sudamericana se conocerá este miércoles, saldrá del juego entre Liga de Quito vs. Deportivo Cali, con una ventaja de 1-0 para Liga.

5006194-Libre-2102891154_embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.