24 abr. 2024

Sub 23: Últimas labores antes del viaje

La Selección Paraguaya Sub 23 retornó a las labores de preparación, de cara al Preolímpico de Venezuela que arranca el domingo 21.

GD5ede5WEAAVUdZ.jpg

La Selección Paraguaya Sub 23 se alista para el debut en el Preolímpico.

La Selección Paraguaya Sub 23 retornó a las labores de preparación, de cara al Preolímpico de Venezuela que arranca el domingo 21, donde enfrentará a Argentina en la fecha 1 del Grupo B (20.00).

El elenco guaraní el fin de semana midió a Uruguay en amistoso en la ciudad de Maldonado en donde cedió por 4 a 1. En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el entrenador Carlos Jara Saguier expuso: “Me quedo con el rendimiento del primer tiempo ante Uruguay, tuvimos un mejor desempeño, pero lastimosamente no pudimos mantener esa intensidad en la segunda etapa, pero estas pruebas son para corregir esos aspectos”.

El estratega, que afrontará su segundo Preolímpico con la Albirroja y que busca el boleto a los Juegos de París, sumó: “Todos los jugadores están sin lesión y eso es bueno, Gilberto Flores solo tuvo un calambre, así que preparamos esta última etapa de preparación con todo, para llegar de la mejor manera para la competencia”.

El grupo entrena hoy por última vez en el Carde de Ypané y ya queda concentrado para el viaje con destino a Caracas, Venezuela, que será mañana a las 08:05.

La Albirroja medirá a la Albiceleste en su primer juego en la ciudad de Valencia.

En la fecha 2 el miércoles 24 el rival será Uruguay (17:00), en la fecha 3 la Albirroja choca con Perú (sábado 27, 17:00) y cierra la fase de grupos ante Chile el jueves 8 de febrero (20:00).

En el grupo A se encuentran las selecciones de Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela. Avanzan al cuadrangular final los dos mejores de cada serie.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.