21 feb. 2024

Sportivo Trinidense y Guaraní no se hicieron daño

Sportivo Trinidense y Guaraní no se sacaron ventaja y terminaron empatando 1-1 en el estadio Martín Torres.

guara.jpg

Hubo paridad en Trinidad.

Foto: APF Oficial

En Santísima Trinidad, el local Sportivo Trinidense y Guaraní no se hicieron daño y empataron 1-1 en compromiso correspondiente a la octava jornada del torneo Apertura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El Triqui empezó ganando con un tanto de Pedro Delvalle a los 9 minutos de partido, pero el Legendario reaccionó y lo empató a los 54’ por intermedio de Néstor Camacho.

De esta forma, ambos equipos se neutralizan, sobre todo Guaraní, que no pudo aprovechar la derrota del puntero Libertad para acercarse más.

Con este resultado, el Legendario llega a 15 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a cuatro del puntero Libertad, que tiene 19. En tanto, los auriazules de José Arrúa llega a 11 unidades.

En la próxima fecha, la novena, el Aurinegro recibirá a Guaireña y el Triqui visitará a Resistencia.

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.
El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.
Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.
Wilson Ibarrola fue presentado como nueva incorporación de Guaraní, firmó vínculo por un año tras su paso por el Atlético Tucumán de Argentina en el 2023.
Raúl Cáceres, de buen rendimiento en el torneo Clausura 2023, dejará Guaraní para volver al fútbol brasileño.