Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño jugará la promoción

Sportivo Luqueño empató ante River Plate en Sajonia y jugará la promoción ante Ameliano para definir si permanecerá en Primera o descenderá a Intermedia.

El Sportivo Luqueño empató 0-0 ante River Plate en el estadio Defensores del Chaco y tendrá que jugar la promoción ante el Sportivo Ameliano para definir si asegura su permanencia o desciende a la División Intermedia.

EL PARTIDO. Intenso primer tiempo entre el Kelito y el Auriazul en Sajonia. El dominio fue del equipo luqueño, que controló la pelota y se adueñó de las acciones ante un River Plate que se replegó en el fondo y apostó a las salidas rápidas.

El conjunto de Badayco Maciel tuvo la iniciativa y siempre intentó dañar, pero se encontró con un rival bien parado que no dejó muchos espacios. El primer tiempo se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria el juego mucho no cambió. Luqueño lo buscó hasta el final, pero el pitazo final llegó y el juego se fue con el pálido 0-0.

Con este resultado, River Plate, ya descendido, llega a 17 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2021, mientras que el Auriazul se ubica con 21 unidades. En la próxima fecha de la competencia, la última, el Kelito visitará a Libertad y el Sportivo Luqueño recibirá a Guaireña.

Los partidos de la promoción entre Sportivo Ameliano y Sportivo Luqueño serán el 8 y 11 de diciembre en el estadio Defensores del Chaco.

Embed

Dejá tu comentario