28 mar. 2024

Sportivo Luqueño juega en la República

Sportivo Luqueño recibe en el Feliciano Cáceres a General Caballero de JLM por la segunda fecha del torneo Apertura.

sdadd.jfif

Luqueño juega en su casa.

Foto: Gentileza

Sportivo Luqueño recibirá esta tarde, desde las 19:00, al General Caballero de Juan León Mallorquín en su feudo, el estadio Feliciano Cáceres, que reabre sus puertas a la Primera División después de cuatro años y seis meses.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura pondrá frente a frente a rivales que vienen de sensaciones diferentes en el arranque del campeonato.

Recordemos que el Auriazul cayó en su visita ante Olimpia 1-2 y, además de la derrota, perdió a Sergio Fretes, quien fue expulsado. El volante Diego Fernández es otra resta por enfermedad.

Para este duelo fueron habilitadas 5.000 entradas en Gradería y 4.000 en Platea. Además de los palcos VIP para socios al día y Preferencia C para los vitalicios.

La afluencia de los hinchas en los puntos de ventas de los tiques, en la víspera, seguía siendo incesante y todo apunta que será una verdadera fiesta, azul y oro, dentro y fuera del escenario deportivo.

En cuanto al rival, el Rojo mallorquino, llega confiado después de vencer por 2-0 a Resistencia en su primera presentación en el Apertura.

El DT Humberto Ovelar volverá a repetir el once que le dio frutos en la anterior presentación.

Por otra parte, auriazules y rojiblancos no registran partidos oficiales entre sí. Sin embargo, el actual DT Gustavo Florentín, de Luqueño, tiene pasado cercano en General Caballero (2022).

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.