Fútbol de Salón

Sportivo José Meza y Simón Bolívar irán por la Copa de Oro

Sportivo José Meza y Simón Bolívar son los equipos que pelearán en la última fecha del Cuadrangular Final por la Copa de Oro de fútbol de salón.

Dos viejos conocidos en finales de Copa de Oro de fútbol de salón como Sportivo José Meza y Simón Bolívar volverán a verse las caras por el máximo cetro a nivel metropolitano.

El fixture del Cuadrangular Final hizo que estos dos equipos tengan que enfrentarse en la última fecha con chances de campeonar, dejando relegados a Varadero y 29 de Septiembre que quedaron fuera de la pelea tras la disputa de la segunda fecha.

Ayer domingo, en pista de la SND Arena, Sportivo José Meza goleó 7-4 a Varadero en un gran partido de los dirigidos por Aldo Cabrera, el laureado DT que cuenta con la asistencia técnica del gran estratega Édgar Mena.

En segundo turno, Simón Bolívar, dirigido por el franqueño Andrés 'Paté' Bogado, goleó 7-2 a 29 de Septiembre y queda mejor parado para la última fecha ya que cuenta con pleno de puntos y un empate ya le alcanza para gritar campeón.

Las posiciones del Cuadrangular Final de la Copa de Oro quedaron de la siguiente manera: Simón Bolívar 4 puntos, Sportivo José Meza 3, 29 de Septiembre 1 y Varadero 0.

La última fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro se jugará este jueves 5 de agosto, nuevamente en pista de la SND Arena donde se desarrolló todo el certamen, con los siguientes partidos:

Varadero vs. 29 de Septiembre, a las 19:30.

Sportivo José Meza vs. Simón Bolívar, a las 21:30 con transmisión de las páginas en Facebook del Sportivo José Meza y Punto Penal.

Sportivo José Meza debe ganar para consagrarse campeón. A Simón Bolívar le alcanza con el empate. Un partidazo con historia y que promete muchas emociones.

HISTORIAL. Sportivo José Meza es el más ganador de la Copa de Oro con tres conquistas (2015 - 2017 y 2019) desde su creación en 2015. En contrapartida, este título se le ha negado muchas veces a Simón Bolívar que todavía no suma a su palmarés la tan deseada Copa de Oro.

Dejá tu comentario