26 abr. 2024

Sportivo José Meza es el campeón de la Copa de Oro

Sportivo José Meza derrotó a Simón Bolívar y se quedó con la edición 2021 de la Copa de Oro de fútbol de salón.

IMG-20210805-WA0098.jpg

Sportivo José Meza, campeón de la Copa de Oro 2021.

Foto: Carlos Caballero (Prensa Sportivo José Meza).

La Copa de Oro de fútbol de salón ya conoce a su nuevo monarca y es el Sportivo José Meza que venció por 2-1 al Simón Bolívar en la SND Arena.

El representativo ñembyense sumó su cuarta estrella en la Copa de Oro tras las anteriormente obtenidas en 2015, 2017 y 2019.

La plantilla del Sportivo José Meza estuvo confirmada por: Albert Meza, Iván Delfino, Cristian Ascona, Héctor Cabrera, Arnold Vázquez, Rolando Ascona, Javier Spaini, Carlos Troche, Víctor López, Francisco Martínez, Adrián Cabrera, Gustavo Benítez, Dionisio Benítez, Richard Troche y Marcos Torres.

El cuerpo técnico campeón estuvo liderado por Aldo Cabrera, en la Preparación Física y Asistencia Técnica estuvo Édgar Mena, Diego Troche como Preparador de Arqueros y Diego Martínez como Fisioterapeuta.

El presidente Sabino Meza lideró una vez más otro título para el Sportivo José Meza que incrementa su rico palmarés en el salonismo paraguayo.

Las posiciones finales de la Copa de Oro de fútbol de salón quedaron de la siguiente manera: Sportivo José Meza 5 puntos (campeón); Simón Bolívar 4 (subcampeón), 29 de Septiembre 3 (tercero) y Varadero 0.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.