Fútbol de Salón

Sportivo José Meza es el campeón de la Copa de Oro

Sportivo José Meza derrotó a Simón Bolívar y se quedó con la edición 2021 de la Copa de Oro de fútbol de salón.

La Copa de Oro de fútbol de salón ya conoce a su nuevo monarca y es el Sportivo José Meza que venció por 2-1 al Simón Bolívar en la SND Arena.

El representativo ñembyense sumó su cuarta estrella en la Copa de Oro tras las anteriormente obtenidas en 2015, 2017 y 2019.

La plantilla del Sportivo José Meza estuvo confirmada por: Albert Meza, Iván Delfino, Cristian Ascona, Héctor Cabrera, Arnold Vázquez, Rolando Ascona, Javier Spaini, Carlos Troche, Víctor López, Francisco Martínez, Adrián Cabrera, Gustavo Benítez, Dionisio Benítez, Richard Troche y Marcos Torres.

El cuerpo técnico campeón estuvo liderado por Aldo Cabrera, en la Preparación Física y Asistencia Técnica estuvo Édgar Mena, Diego Troche como Preparador de Arqueros y Diego Martínez como Fisioterapeuta.

El presidente Sabino Meza lideró una vez más otro título para el Sportivo José Meza que incrementa su rico palmarés en el salonismo paraguayo.

Las posiciones finales de la Copa de Oro de fútbol de salón quedaron de la siguiente manera: Sportivo José Meza 5 puntos (campeón); Simón Bolívar 4 (subcampeón), 29 de Septiembre 3 (tercero) y Varadero 0.

Dejá tu comentario