17 jul 2026

Sostienen que Jorge Morel “no tiene techo”

El capitán de Guaraní Jorge Morel está pasando por un buen momento y lo llenan de elogios en la Toldería.

Jorge Morel - Guaraní

Jorge Morel, capitán y figura de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El rendimiento del volante y capitán de Guaraní, Jorge Morel sorprende cada vez más a propios y extraños. En este Clausura jugó todos los partidos y suma 3 goles.

El jugador de 21 años se refirió al triunfo logrado ante Nacional (0-2) con el cual el Aborigen ya suma 8 partidos sin conocer de derrotas (6 triunfos y 2 empates).

“Es lindo jugar de seguido. Por suerte estoy pasando por un lindo momento. No queda más que disfrutar y seguir trabajando”, expresó. Asimismo, sobre su futuro dijo que “no es el momento de hablar de ello”y que su cabeza está en Guaraní.

Por su parte, el presidente del club, Juan Alberto Acosta, declaró: “Morel no tiene techo, es impresionante como sube de nivel. En tanto, el técnico Gustavo Costas desea que no se lo lleven todavía. “Cada vez está mejor y llega al gol, es muy difícil encontrar este tipo de jugador”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli habría presentado su renuncia al cargo a pocos días para el debut del equipo en el segundo semestre.
El mercado de pases continúa moviéndose y un nuevo futbolista se suma a uno de los protagonistas del fútbol paraguayo. El extremo Maximiliano Añasco, de 25 años, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club, que le dio la bienvenida con un mensaje en sus redes sociales.
Guaraní desea borrar ese flojo primer semestre y se está preparando para el Clausura. Su presidente Emilio Daher comentó que son 12 las incorporaciones para suplir las 15 salidas que sufrirá el plantel.
La jornada 10 se puso en marcha con el partido entre Guaraní vs. Ameliano en la sede del Carfem en la ciudad de Ypané y el marcador final fue de 2-0 a favor de las aborígenes.
El plantel aborigen realizará este viernes la última movilización antes de disputar su compromiso final en el Torneo Apertura 2026 frente a Recoleta FC.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, no dudó y fue muy crítico para referirse a la campaña del equipo en el torneo Apertura.