10 abr. 2026

Sostienen que Jorge Morel “no tiene techo”

El capitán de Guaraní Jorge Morel está pasando por un buen momento y lo llenan de elogios en la Toldería.

Jorge Morel - Guaraní

Jorge Morel, capitán y figura de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El rendimiento del volante y capitán de Guaraní, Jorge Morel sorprende cada vez más a propios y extraños. En este Clausura jugó todos los partidos y suma 3 goles.

El jugador de 21 años se refirió al triunfo logrado ante Nacional (0-2) con el cual el Aborigen ya suma 8 partidos sin conocer de derrotas (6 triunfos y 2 empates).

“Es lindo jugar de seguido. Por suerte estoy pasando por un lindo momento. No queda más que disfrutar y seguir trabajando”, expresó. Asimismo, sobre su futuro dijo que “no es el momento de hablar de ello”y que su cabeza está en Guaraní.

Por su parte, el presidente del club, Juan Alberto Acosta, declaró: “Morel no tiene techo, es impresionante como sube de nivel. En tanto, el técnico Gustavo Costas desea que no se lo lleven todavía. “Cada vez está mejor y llega al gol, es muy difícil encontrar este tipo de jugador”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.