24 sept. 2025

Sostienen que Jorge Morel “no tiene techo”

El capitán de Guaraní Jorge Morel está pasando por un buen momento y lo llenan de elogios en la Toldería.

Jorge Morel - Guaraní

Jorge Morel, capitán y figura de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

El rendimiento del volante y capitán de Guaraní, Jorge Morel sorprende cada vez más a propios y extraños. En este Clausura jugó todos los partidos y suma 3 goles.

El jugador de 21 años se refirió al triunfo logrado ante Nacional (0-2) con el cual el Aborigen ya suma 8 partidos sin conocer de derrotas (6 triunfos y 2 empates).

“Es lindo jugar de seguido. Por suerte estoy pasando por un lindo momento. No queda más que disfrutar y seguir trabajando”, expresó. Asimismo, sobre su futuro dijo que “no es el momento de hablar de ello”y que su cabeza está en Guaraní.

Por su parte, el presidente del club, Juan Alberto Acosta, declaró: “Morel no tiene techo, es impresionante como sube de nivel. En tanto, el técnico Gustavo Costas desea que no se lo lleven todavía. “Cada vez está mejor y llega al gol, es muy difícil encontrar este tipo de jugador”, sostuvo.

Más contenido de esta sección
Guaraní, puntero del Clausura (25 puntos), se impuso en siete de sus últimos ocho compromisos; su única caída fue el 16 de agosto ante Cerro Porteño (21), por la jornada ocho, y se ilusiona con levantar la Copa de Primera de este semestre.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, analizó lo que dejó el triunfo ante General Caballero y no ocultó su satisfacción por ser el puntero del campeonato.
El ecuatoriano Jhon Jairo Sánchez, futbolista de Guaraní, autor de un doblete en la goleada ante Libertad, destacó su gran momento con la camiseta aurinegra.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.