16 feb. 2025

Sosa se retira lesionado tras una sucia entrada

VIDEO. Ramón Sosa debutaba en la Libertadores con Talleres, pero se retiró lesionado a los 3 minutos por la dura patada de Rafinha.

jjj.jpg

Lo sacaron. Sucia entrada del jugador brasileño.

De no creer. El jugador paraguayo Ramón Sosa debió retirarse a los 3 minutos del duelo entre Talleres y San Pablo, por el Grupo B de la Copa Libertadores de América que se disputaba en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El reloj no había completado el minuto, cuando en una acción por el costado derecho Rafinha llega a destiempo y con excesiva fuerza, golpeando al paraguayo que no pudo continuar el encuentro.

Por la acción, el lateral brasileño solo fue amonestado por el árbitro Alexis Herrera de Venezuela.

Más contenido de esta sección
El Napoli topó este sábado por tercera vez esta temporada con el Lazio (2-2), en un partido en el que primero remontó pero en el que dejó escapar en los últimos minutos, dejando el liderato en el aire; en una jornada clave con el enfrentamiento entre el Juventus Turín e Inter de Milán.
Osasuna rascó un empate ante el Real Madrid (1-1), que se dejó dos puntos en Pamplona en una tarde marcada por la polémica expulsión de Jude Bellingham en la primera mitad y el penal sobre Budimir tras pisotón de Camavinga tras el paso por vestuarios que supuso el gol local.
Se encienden las alarmas en la Albirroja: Julio Enciso se retiró lesionado y con lágrimas en los ojos en la Premier League.
Mikel Merino se alzó como el nuevo número ‘nueve’ del Arsenal, ante la plaga de lesiones en ataque, y dio con un doblete la victoria al Arsenal contra el Leicester City (0-2) para dejar a los ‘Gunners’ a cuatro puntos del Liverpool.
Seis días después de eliminar al Chelsea en la Copa de Inglaterra, con una victoria por 2-1, el Brighton, bajo la inspiración del gambiano Yankuba Minteh, volvió a amargar al conjunto de Enzo Maresca.
El defensor paraguayo Mateo Gamarra dejó el Paranaense y firmó con otro importante elenco de Brasil.