12 nov. 2025

Solskjaer renueva con el Manchester United

El escocés Ole Gunnar Solskjaer renovó su vínculo contractual con el Manchester United y seguirá dirigiendo a los Diablos Rojos.

20210724_092507.jpg

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United.

Foto: Prensa - Manchester United

El entrenador del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, ha renovado por su club hasta 2024, con opción de prolongar el contrato una temporada más.

Pese a haber sido criticado a lo largo de la temporada por el pobre juego de su equipo, Solskjaer logró llevar a los Red Devils a la segunda plaza en la Premier League esta temporada y conducirles a la final de la Europa League, que perdió frente al Villarreal en los penaltis.

El noruego se puso al frente del United de manera interina en diciembre de 2018, tras la destitución del portugués Jose Mourinho, pero ha logrado consolidarse en el banquillo del equipo donde consiguió sus mayores éxitos como jugador.

“Todo el mundo sabe lo que siento por este club, y estoy encantado de haber firmado este nuevo contrato. Es un momento ilusionante para el Manchester United, hemos construido una plantilla con buen equilibrio entre jóvenes y veteranos con hambre de triunfos”, dijo el técnico según un comunicado del club.

Para el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, Ole Gunnar Solskjaer y su equipo han sentado las bases para los éxitos a largo plazo, y los resultados han mejorado a lo largo de las dos últimas temporadas.

Los Red Devils anunciaron este viernes de forma oficial, además, la contratación de la joven promesa británica Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund.

Más contenido de esta sección
El jugador argentino Leo Messi, leyenda del Barcelona, visitó este domingo por la noche el Spotify Camp Nou “sin coordinarse con la entidad azulgrana”, según han confirmado a EFE fuentes del entorno del futbolista.
Neymar retornó en Santos que cayó derrotado ante el Flamengo por la fecha 33 del Brasileirâo.
El FC Barcelona no falló en Balaídos, donde exhibió su pegada, con un triplete de Lewandowski y otro gol de Lamine Yamal, para tumbar a un combativo Celta (2-4) y marcharse al parón liguero a solo tres puntos del Real Madrid.
París Saint-Germain le ganó al Lyon en la última hora con un cabezazo de Joao Neves para salvar el liderato de la Liga francesa entre las dudas, las concesiones y la pegada esencial en ataque.
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.