08 feb. 2026

Solskjaer: “Cristiano es un ejemplo para todos”

Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo después del gol en el último minuto contra Villarreal y dijo que es un ejemplo para todos.

rornrr.jpg

Solskjaer elogió a Cristiano Ronaldo.

Foto: EFE

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, alabó a Cristiano Ronaldo, después del gol en el último minuto contra el Villarreal, y dijo que es un ejemplo para todos.

“Ha tenido un gran impacto tanto dentro como fuera del campo, por lo profesional que es. Solo hay que ver los goles, cinco en cinco partidos”, dijo Solskjaer en rueda de prensa.

“A su edad, aún está en forma. Tenemos que saber controlarlo, estar seguros de que puede mantenerse así. Es un gran ejemplo para todos, por cómo se prepara y por cómo se cuida. Ha tenido un gran impacto hasta el momento, y eso que solo ha pasado un mes, así que veremos cómo continúa”, añadió el técnico noruego.

Cristiano tendrá la oportunidad de seguir aumentando su cuenta goleadora este sábado contra el Everton de Rafa Benítez.

El Manchester United se ubica con 13 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League, uno menos que el líder Liverpool (14).

Más contenido de esta sección
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.
Una expulsión del ‘Cuti’ Romero a la media hora le costó la derrota al Tottenham Hotspur contra un Manchester United que suma cuatro triunfos consecutivos desde que llegó Michael Carrick (2-0).
El icónico trofeo de la Copa Mundial de fútbol realizó este sábado una parada en el Bernabéu como parte de la gira internacional por 30 países que han organizado Coca-Cola y la FIFA como antesala al torneo de este año y que, en la capital española, ha tenido como embajadores a los exfutbolistas Aitor Karanka y Roberto Carlos.
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.