03 oct. 2025

Solskjaer alaba a Cavani: “Nos ha dado a todos una lección”

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, destacó la capacidad de sacrificio de Edinson Cavani y aseguró que les ha dado a todos “una lección”.

Cavani

Edinson Cavani celebra un gol con su compañero.

Foto: EFE

“Cuando un delantero de esa edad corre casi 12 kilómetros por partido, presiona al portero, a los centrocampistas, es una amenaza en el área, es humilde en cada encuentro y cada día para dar lo mejor”, señaló.

“Su experiencia y su actitud nos ha dado a todos una lección”, apuntó en rueda de prensa el técnico noruego.

Cavani llegó este verano al Manchester United como agente libre, tras acabar su contrato con el Paris Saint Germain. Aa sus 33 años, en lo que va de temporada el uruguayo ha disputado 18 partidos, ha marcado 5 goles y se ha hecho con un puesto de titular en el equipo.

Más contenido de esta sección
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reiteró el papel del fútbol como vehículo de paz y unidad, especialmente en el contexto de la situación actual en Gaza, y reconoció el diálogo constante con los presidentes de las confederaciones sobre este tema durante la reunión del Consejo este jueves en Zúrich (Suiza).
La FIFA planea aumentar a tres el límite de equipos por país en el próximo Mundial de Clubes.
Antolín Alcaraz, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, valoró el empate ante Corea del Sur, por la fecha 2 del Mundial de Chile.
Los delanteros Vinícius Jr. y Rodrygo disputarán los partidos amistosos de este mes contra Japón y Corea del Sur, preparatorios para el Mundial de 2026.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que el exjugador del equipo azulgrana y del Real Madrid Luis Figo, que presenciará este miércoles el Barça-PSG de la Liga de Campeones como miembro de la UEFA.