25 abr. 2024

Sol vuelve a sonreír a costillas del Kelito

Sol de América se reencontró con la victoria jugando de visita ante River Plate y sumó 3 puntos importantes en busca de la permanencia en Primera División.

20210417_215226.jpg

Santiago Úbeda, futbolista de Sol de América.

Foto: @CopaDePrimera

Sol de América hizo los deberes en el primer tiempo ante River Plate y con ese le alcanzó para obtener 3 valiosos puntos en la fecha 12 del torneo Apertura.

EL PARTIDO. La primera parte se desniveló con un penal pitado por Mario Díaz de Vivar a instancias del VAR. José Ortigoza no falló y puso el 0-1 a los 20 minutos.

El segundo llegó a los 35 minutos por intermedio de Santiago Úribe que aprovechó un error del arquero Librado Azcona y el defensor Tobías Castellanos.

River lo pudo descontar de penal, pero la ejecución de Dionisio Pérez se estalló en el travesaño.

En el segundo tiempo, River buscó el descuento pero le faltó rebeldía. El triunfo fue justo por 0-2 a favor del Danzarín.

La próxima fecha, la decimotercera, Sol de América recibirá a 12 de Octubre el viernes 23 de abril a las 19:00. Dos días más tarde, a las 18:15, River Plate visitará a Luqueño.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.