01 mar. 2024

Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario

Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.

sol de américa.jpg

Sol de América se alista para su vuelta a Primera.

Foto: Gentileza

Sol de América tiene nuevo entrenador para su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo en el 2024, según confirmó este domingo el directivo unicolor Raúl González, en conversación con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM

Se trata de Humberto Ovelar, quien viene de descender esta temporada con Guaireña. El experimentado entrenador estará acompañado por el legendario ex jugador Paulo da Silva.

humberto ovelar.jpg

Humberto Ovelar es nuevo entrenador de Sol de América.

Foto: Gentileza

El tercer integrante del cuerpo técnico es Juan Ángel Paredes. De acuerdo a la información, los profesionales paraguayos serán presentados este lunes, a las 08:00 de la mañana.

Sol de América, que pasó toda una temporada por los duros y complicados campos de la categoría Intermedia, tiene como máximo objetivo para el próximo año acumular la cantidad de puntos necesarios para permanecer entre los honorables del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América empató 1-1 ante San Lorenzo en el cierre de la fecha 9 en la División Intermedia y es escolta a tres puntos de distancia de los líderes.
Se confirmó el nuevo entrenador de Sol de América en reemplazo de Gustavo Bobadilla.