02 mar. 2024

Sol de América no detiene su marcha y divisa su vuelta a Primera

Sol de América venció a San Lorenzo y camina firme en la categoría Intermedia. El Unicolor apura su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo.

gol de sol.jpg

Jugadores de Sol de América celebran un gol ante San Lorenzo.

Foto: GENTILEZA APF

Sol de América derrotó en condición de visitante a Sportivo San Lorenzo con el gol de Franco Aragón (22’), para continuar rumbo a la Primera División.

El Danzarín sacó una victoria crucial en su camino a ser campeón de la Intermedia y regresar a la máxima categoría del fútbol paraguayo, esto gracias a un golazo de Aragón, que está en el equipo desde la temporada pasada, cuando se cayó a la segunda.

De momento son 6 puntos la ventaja de Sol ante su escolta y 11 con Recoleta, el tercero, que hoy tendrá su encuentro ante Rubio Ñu (ver infografía). Son dos los equipos que ascenderán a final de torneo y quedan 6 fechas por disputarse.

Fernando de la Mora ayer igualó de visitante 1-1 ante Sportivo Carapeguá y sigue despilfarrando sus oportunidades de pelear por el ascenso a Primera.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.