05 mar. 2024

Sol da otro paso hacia la Primera

Sol de América venció al 3 de Febrero y está cada vez más cerca de su objetivo de retornar a la Primera.

F5rQtY7XcAA0oZp.jfif

El Danzarín podría consumar su ascenso en la próxima jornada.

Foto: Prensa - Sol

Sol de América consiguió este domingo una victoria estratégica en la fecha 26 del torneo de la Categoría Intermedia y con eso se puso muy cerca del objetivo de volver al círculo máximo de la APF en 2024.

El tanto de Nelson Sanabria, de tiro penal sobre los 10 minutos del primer tiempo, le permitió al cuadro de César Castro sumar tres puntos más, llegar a la línea de 57 unidades y estar muy cerca del objetivo.

Quedan 4 fechas por disputarse y el equipo azul saca 10 puntos de ventaja sobre el tercero en la tabla, que es Deportivo Recoleta (47), pero pendiente del partido de Independiente de Campo Grande (46) ante Martín Ledesma que será este lunes.

En caso que el Inde no consiga ganar, Sol de América quedará a un triunfo y de ser equipo de primera.

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.