19 abr. 2024

Sol clasifica a la Copa Sudamericana

Con el resultado de Nacional ante Capiatá, Sol de América consiguió su clasificación matemática a la Copa Sudamericana 2020.

EEKvPNpIWwAElfEm.jpg

Los Danzarín logran otra clasificación internacional.

Foto: @SoldeAméricapy - Prensa

Sol de América es el primer equipo paraguayo confirmado para la edición 2020 de la Copa Sudamericana, tras el empate registrado este lunes entre Deportivo Capiatá y Nacional por la fecha 20 del torneo Clausura 2019.

Sol de América, que en esta jornada superó a Guaraní por 1-0, sumó 54 unidades en la tabla acumulativa y quedó a 8 puntos de San Lorenzo y Nacional que comparten la octava posición de la tabla anual.

El Danzarín jugará su quinto certamen internacional consecutivo y conocerá a su rival en el sorteo que se realizará el próximo 17 de diciembre.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.