Fútbol Paraguayo

Sol de América y Tembetary buscan la soñada instancia

Sol de América y Atlético Tembetary chocan a segundo turno en el Defensores del Chaco buscando la final de la Copa Paraguay.

A segundo turno, Sol de América y Atlético Tembetary se enfrentan desde las 20:30, ambos en una instancia inédita dentro de la Copa Paraguay.

Lo de Tembetary es histórico, siendo el equipo de ascenso (Primera B) que más lejos llegó en la competencia que tiene disputado tan solo tres ediciones.

El experimentado delantero Manuel Maciel, charló con Fútbol a lo Grande en la previa, siendo uno de los referentes del plantel rojiverde. “Entrenamos pelota parada y luego concentramos para el juego de mañana (hoy). Estamos de cara a un juego histórico para el club”, mencionó Maciel. El ex Libertad confirmó que el club tiene los sueldos al día y recursos suficientes para afrontar estas instancias. Recordemos que Tembetary está gerenciado por un grupo empresarial encabezado por Daniel Campos.

Otros jugadores experimentados del plantel rojiverde son Arturo Aquino, Osvaldo Hobecker y Alfredo Mazacotte, dirigidos por Luis Fernando Escobar.

Este juego será arbitrado por Juan Gabriel Benítez, acompañado por los líneas Ródney Aquino y Roberto Cañete. En el VAR estará el juez Éber Aquino.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario