29 mar. 2024

Sol de América y Tacuary firman un empate

Sol de América y Tacuary empataron 2-2 en el duelo que abrió este martes la fecha 19 del Clausura.

Ff8_6GBXwAIF65V.jpeg

Paridad en el Luis Alfonso Giagni.

Foto: Prensa - APF

Sol de América y Tacuary midieron sus fuerzas este martes en el inicio de la fecha 19 del torneo Clausura 2022 y el duelo, disputado en el Luis Alfonso Giagni, terminó con el marcador de 2-2.

EL PARTIDO. Ambos se jugaban puntos claves, pensando principalmente en la permanencia, pero cuando parecía que el Tacua se quedaba con la victoria, llegó la paridad.

Sobre los 20’ el lance se abrió en Villa Elisa por medio de Cristian Duma, pero antes del cierre de la primera etapa apareció Marcelo Fernández para establecer el 1-1 transitorio.

En el complemento, el partido tuvo un trámite muy parejo y se inclinó para los del Barrio Jara sobre los 80’ por medio de Néstor Giménez, tras una jugada profunda. El compromiso ya entraba en los minutos de adición, cuando un penal, sancionado tras una revisión VAR, fue cambiado por gol por Cristian Duma para el 2-2 final.

El resultado termina favoreciendo más a Tacuary, que mantiene su ventaja respecto a Sol en el promedio. Además de colocarlo de momento en zona de clasificación a la Sudamericana.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.