Fútbol Internacional

Sol de América y Guaraní empatan en vibrante partido

Sol de América empató con Guaraní en el Luis Alfonso Giagni en el duelo de la fecha 13 del torneo Apertura.

Sol de América y Guaraní empataron 2-2 en el choque de la fecha 13 del torneo Apertura, disputado este domingo en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa. Marcelo Estigarribia y José Verdún hicieron los tantos de los Dragones Azules, mientras que Fernando Fernández, con un doblete, salvó el punto.

EL PARTIDO. El duelo se abrió muy rápido para el local con Marcelo Estigarribia, quien estuvo en el lugar indicado para tomar un rebote y sacar un disparo de zurda que se metió cerca del poste izquierdo del golero Devis Vásquez.

El cuadro visitante tuvo muchos problemas para reaccionar, pero aún así a los 38’ minutos tuvo para igualar las acciones por medio de un penal, sancionado tras un manotazo de Jacquet sobre Roberto Fernández. El ejecutor de la pena máxima fue Fernando Fernández que intentó colocar la pelota, pero el golero Ojeda intuyó la dirección y contuvo el disparo.

En el complemento, el goleador aurinegro tuvo su revancha e hizo la igualdad sobre los 68’. Walter Ortiz desbordó por la izquierda, metió el pase, FerFer definió y encontró respuesta del golero, pero el balón le quedó nuevamente y con un puntazo estableció el 1-1.

El Danzarín parecía quedarse sin resto, pero los 90' encontró a un inspirado Báez que se filtró en el área definió ante Vásquez y José Verdún, que acompañaba, empujó el para 2-1. Los locales ya estaban festejando el triunfo, cuando en la última pelota del partido aparece Fernando Fernández para conectar de cabeza y hacer el 2-2 final.

Embed

Dejá tu comentario