28 mar. 2024

Sol de América y Guaireña cierran la fecha 14

La fecha 14 del torneo Clausura 2021 se cierra esta noche en Villa Elisa con el duelo entre Sol de América y Guaireña.

WhatsApp Image 2021-10-31 at 08.54.20.jpeg

Francisco da Costa, el goleador de Sol de América.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Sol de América y Guaireña FC bajan el telón del capítulo 14 del torneo Clausura 2021.

El duelo está previsto para las 20:15, en Villa Elisa. El Danzarín se juega por puntos vitales en la tabla del promedio y el conjunto de Villarrica apunta al acumulativo para ingresar a zona de clasificación a Sudamericana.

En cuanto a los antecedentes inmediatos, los solenses vienen de ganar 2-0 a River Plate, a domicilio, por la fecha 13, y Guaireña, de local, cayó por el mismo marcador (0-2) ante Cerro Porteño.

Sol de América suma 19 puntos, mientras que la Albiceleste tiene 12 unidades.

Embed

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.