16 feb. 2026

Sol de América y Capiatá empatan en arranque de fecha 5

Con un empate arrancaron la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino Sol de América y Deportivo Capiatá.

Sol de America - Deportivo Capiata - Futbol Fem.jpg

Sol de América y Deportivo Capiatá empataron 2-2 en el inicio de la fecha 5 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

Foto: @APFfutbolFEM

Sol de América empató este viernes 2-2 con Deportivo Capiatá en el inicio de la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Primera División. Los goles fueron convertidos por Mirta Pico y Marialba Zambrano por el equipo local, mientras que por las visitantes anotaron Soledad Garay y Tania Riso.

Con este resultado, Sol suma 10 puntos mientras que Deportivo Capiatá tiene 11 unidades. En la próxima fecha, Sol de América se enfrentará a Nacional-Humaitá, y Deportivo Capiatá hará de local ante Guaireña FC.

La quinta fecha prosigue este sábado, con Guaraní vs. Sportivo Luqueño, en el estadio Parque Guasú Metropolitano, a las 9:00; mientras que Nacional-Humaitá vs. 12 de Octubre será a las 14.30, en el estadio Pioneros Corumba Cué; y Libertad-Limpeño vs. Sportivo San Lorenzo se disputará en el estadio Optaciano Gómez, también a las 14:30.

Entretanto, el domingo 1 de agosto se enfrentarán Guaireña FC vs. Cerro Porteño en el estadio Parque del Guairá, a las 10:00. La fecha 5 finaliza el lunes 2 de agosto, a las 10.00, cuando se enfrenten Olimpia vs. River Plate en el estadio Roque Battilana.

Más contenido de esta sección
La competencia que se desarrolla en el Mini Cardif de Luque tuvo muchos goles en su segunda fecha.
La competencia que organiza la APF se desarrolla en el Mini Cardif de Luque.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, una de las máximas figuras juveniles del fútbol sudamericano, está para dar el gran salto al exterior.
La jugadora paraguaya Claudia Martínez es una de las tres finalistas en la encuesta Reina de América que realiza el diario El País de Uruguay.
Olimpia se consagró campeón en la segunda edición de la Supercopa de fútbol femenino al vencer en una apasionante final a Libertad.
En el fútbol femenino, Olimpia venció a Guaraní por 0-2 y se quedó con la Copa Paraguay. Cerro Porteño subió al podía tras imponerse a Libertad por 1-0.