23 abr. 2024

Sol de América y Capiatá empatan en arranque de fecha 5

Con un empate arrancaron la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino Sol de América y Deportivo Capiatá.

Sol de America - Deportivo Capiata - Futbol Fem.jpg

Sol de América y Deportivo Capiatá empataron 2-2 en el inicio de la fecha 5 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.

Foto: @APFfutbolFEM

Sol de América empató este viernes 2-2 con Deportivo Capiatá en el inicio de la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de Primera División. Los goles fueron convertidos por Mirta Pico y Marialba Zambrano por el equipo local, mientras que por las visitantes anotaron Soledad Garay y Tania Riso.

Con este resultado, Sol suma 10 puntos mientras que Deportivo Capiatá tiene 11 unidades. En la próxima fecha, Sol de América se enfrentará a Nacional-Humaitá, y Deportivo Capiatá hará de local ante Guaireña FC.

La quinta fecha prosigue este sábado, con Guaraní vs. Sportivo Luqueño, en el estadio Parque Guasú Metropolitano, a las 9:00; mientras que Nacional-Humaitá vs. 12 de Octubre será a las 14.30, en el estadio Pioneros Corumba Cué; y Libertad-Limpeño vs. Sportivo San Lorenzo se disputará en el estadio Optaciano Gómez, también a las 14:30.

Entretanto, el domingo 1 de agosto se enfrentarán Guaireña FC vs. Cerro Porteño en el estadio Parque del Guairá, a las 10:00. La fecha 5 finaliza el lunes 2 de agosto, a las 10.00, cuando se enfrenten Olimpia vs. River Plate en el estadio Roque Battilana.

Más contenido de esta sección
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.
Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.