26 abr. 2024

Sol de América suma a un delantero

Sol de América incorporó este jueves a su primer refuerzo para la temporada 2022. Se trata del delantero goleador José Verdún.

FHTZsiVXwAUoyoY.jpeg

José Verdún, nuevo delantero de Sol de América.

Foto: Sol de América - Prensa

El delantero José Verdún, que tuvo una gran temporada 2021 con el equipo de Guaireña, se convirtió este jueves en el primer refuerzo de Sol de América, pensando en el torneo paraguayo y la Copa Sudamericana.

El Patito Verdún de 29 años de edad, jugó 28 encuentros con la camiseta del elenco villarriqueño y convirtió un total de 9 goles.

El vínculo del ariete con la institución solense será por un año y en las redes el cuadro de Villa Elisa compartió la imagen del momento de la firma e igualmente le deseó éxitos en esta etapa nueva.

Sol de América será el sexto club en la carrera de José Verdún, que antes militó en el Sport Colombia, Deportivo Capiatá, 3 de Febrero, General Díaz y las tres últimas temporadas en el Guaireña.

La movida en el ataque Danzarín hace crecer las especulaciones en torno a las posibles salidas de Francisco Da Costa e Iván Cazal, quienes podrían ir transferidos en este mercado de pases.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.