Fútbol Paraguayo

Sol de América suma a un delantero

Sol de América incorporó este jueves a su primer refuerzo para la temporada 2022. Se trata del delantero goleador José Verdún.

El delantero José Verdún, que tuvo una gran temporada 2021 con el equipo de Guaireña, se convirtió este jueves en el primer refuerzo de Sol de América, pensando en el torneo paraguayo y la Copa Sudamericana.

El Patito Verdún de 29 años de edad, jugó 28 encuentros con la camiseta del elenco villarriqueño y convirtió un total de 9 goles.

El vínculo del ariete con la institución solense será por un año y en las redes el cuadro de Villa Elisa compartió la imagen del momento de la firma e igualmente le deseó éxitos en esta etapa nueva.

Sol de América será el sexto club en la carrera de José Verdún, que antes militó en el Sport Colombia, Deportivo Capiatá, 3 de Febrero, General Díaz y las tres últimas temporadas en el Guaireña.

La movida en el ataque Danzarín hace crecer las especulaciones en torno a las posibles salidas de Francisco Da Costa e Iván Cazal, quienes podrían ir transferidos en este mercado de pases.

Dejá tu comentario