14 dic. 2025

Sol de América-Sportivo Luqueño, con público

El día más esperado para el fútbol paraguayo, la presencia de público en las gradas llegó y se estrenará con Sol de América y Sportivo Luqueño.

E6FzK1lX0AASCf2.jpg

El partido en el Luis Alfonso Giagni será el primero con público desde el inicio del Pandemia.

Foto: Prensa - Sol

Con el condimento extra, que ambos vienen peleando mano a mano, la incómoda ubicación, en la tabla de promedio: Luqueño con una leve ventaja (1,114) ante el Sol de América (1,104), un punto de diferencia, y en última ubicación está River Plate en zona de descenso directo con (1,093).

El equipo solense viene de sufrir una dura caída en la fecha 1, ante Guaraní. Rodrigo Rojas, la reciente incorporación de los azules, podría ser la principal novedad para este cotejo.

Mientras que su rival de turno, el Chanchón, igualó sin goles ante Cerro Porteño, en la jornada inaugural del Clausura.

El duelo se disputará en Villa Elisa, en el estadio Luis Alfonso Gianni, desde las 19:00, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar, sus líneas José Cuevas y Luis Onieva, y en el VAR Juan Gabriel Benítez.

LA CIFRA. 50 espectadores podrán acceder para el duelo entre Sol de América y Luqueño, de unas 378 personas inscriptas.

Embed

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.