03 sept 2026

Sol de América-Sportivo Luqueño, con público

El día más esperado para el fútbol paraguayo, la presencia de público en las gradas llegó y se estrenará con Sol de América y Sportivo Luqueño.

E6FzK1lX0AASCf2.jpg

El partido en el Luis Alfonso Giagni será el primero con público desde el inicio del Pandemia.

Foto: Prensa - Sol

Con el condimento extra, que ambos vienen peleando mano a mano, la incómoda ubicación, en la tabla de promedio: Luqueño con una leve ventaja (1,114) ante el Sol de América (1,104), un punto de diferencia, y en última ubicación está River Plate en zona de descenso directo con (1,093).

El equipo solense viene de sufrir una dura caída en la fecha 1, ante Guaraní. Rodrigo Rojas, la reciente incorporación de los azules, podría ser la principal novedad para este cotejo.

Mientras que su rival de turno, el Chanchón, igualó sin goles ante Cerro Porteño, en la jornada inaugural del Clausura.

El duelo se disputará en Villa Elisa, en el estadio Luis Alfonso Gianni, desde las 19:00, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar, sus líneas José Cuevas y Luis Onieva, y en el VAR Juan Gabriel Benítez.

LA CIFRA. 50 espectadores podrán acceder para el duelo entre Sol de América y Luqueño, de unas 378 personas inscriptas.

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo inglés, Manchesater City, presentó al argentino Enzo Fernández, al que contrató por USD 145 millones.
Enzo Fernández confirmó este martes su salida del Chelsea y fichaje por el Manchester City por 145 millones de euros con un mensaje en redes sociales en el que aseguró que estos no han sido días fáciles para él.
Rosario Central fue sancionado con 100.000 dólares de multa por insultos racistas proferidos por sus hinchas al arquero de Corinthians, el brasileño Hugo Souza, durante el partido de octavos de final de la Copa Libertadores disputado en agosto en Rosario, Argentina, informó la Conmebol este martes.
Bombazo en Brasil: Un ex jugador del Manchester United se convetirá en el fichaje estrella del Palmeiras.
El alemán Nick Woltemade, a quien Orlando Gill le tapó un penal en el Mundial 2026, fue presentado en un gigante de Europa.
El futbolista argentino Leandro Paredes puso en duda su continuidad en la Albiceleste tras la anuncio despedida del capitán Lionel Messi.