20 abr. 2024

Sol de América sigue presentando refuerzos

Sol de América oficializó este miércoles dos nuevas incorporaciones para lo que será el torneo Clausura.

FXkKPJcWAAIBWrO.jpg

Marcos Miers es nuevo jugador de Sol de América.

Foto: Prensa Club Sol de América

Sol de América busca armar un plantel capacitado para pelear cosas importantes en el torneo Clausura y este miércoles sumó a otros dos soldados para reforzar al equipo unicolor.

Ricardo Garay, defensor zurdo de 25 años, proveniente de Rosario Central de Argentina, estampó su firma esta mañana y ya se convirtió en nuevo jugador de Sol de América.

Otro que también se sumó al cuadro Danzarín es el experimentado defensor de 32 años Marcos Miers, últimamente al servicio del Aldosivi de la Primera División del fútbol argentino.

Ambos nuevos jugadores se suman al argentino Cristian Duma, Víctor Barrios, Aldo Quiñónez, José Leguizamón y Santiago Salcedo, quienes también se sumaron al equipo que en el torneo Clausura será dirigido por el argentino Pablo Guiñazú.

Sol de América debuta en el Clausura este jueves 14 de julio a las 19:15 enfrentando a Resistencia en los Jardines del Kelito, campo de River Plate.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.