08 abr. 2026

Sol de América se refuerza con Nicolás Maná

Sol de América anunció oficialmente a su tercer refuerzo para la temporada 2022: El argentino Nicolás Maná.

GUARANI VS SP. LUQUEÑO_36_22007015.jpg

Nicolás Maná, ex jugador de Guaraní, jugará en Sol de América.

Foto: Archivo - Última Hora

El delantero argentino Nicolás Maná, de 27 años, fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2022.

El jugador, que tuvo un paso por Guaraní entre el 2020 y 2021, el último semestre jugó en el Vila Nova Futebol Clube de la Segunda División del fútbol de Brasil.

“Nicolás Andrés vuelve al fútbol paraguayo y jugará en Sol de América. Acople para encarar todo lo que viene”, publicó el Danzarín en sus redes sociales.

Embed

Es el tercer refuerzo confirmado del equipo solense que es dirigido por Juan Pablo Pumpido, tras el delantero José Verdún y el defensor Richard Cabrera.

El Danzarín también está en busca de un arquero ante la salida de Nicolás Campisi.

El equipo unicolor de Villa Elisa tendrá participación internacional el próximo año, ya que está clasificado a la Copa Sudamericana, donde medirá a General Caballero de JLM en la primera fase.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.