05 may. 2025

Sol de América se refuerza con Nicolás Maná

Sol de América anunció oficialmente a su tercer refuerzo para la temporada 2022: El argentino Nicolás Maná.

GUARANI VS SP. LUQUEÑO_36_22007015.jpg

Nicolás Maná, ex jugador de Guaraní, jugará en Sol de América.

Foto: Archivo - Última Hora

El delantero argentino Nicolás Maná, de 27 años, fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2022.

El jugador, que tuvo un paso por Guaraní entre el 2020 y 2021, el último semestre jugó en el Vila Nova Futebol Clube de la Segunda División del fútbol de Brasil.

“Nicolás Andrés vuelve al fútbol paraguayo y jugará en Sol de América. Acople para encarar todo lo que viene”, publicó el Danzarín en sus redes sociales.

Embed

Es el tercer refuerzo confirmado del equipo solense que es dirigido por Juan Pablo Pumpido, tras el delantero José Verdún y el defensor Richard Cabrera.

El Danzarín también está en busca de un arquero ante la salida de Nicolás Campisi.

El equipo unicolor de Villa Elisa tendrá participación internacional el próximo año, ya que está clasificado a la Copa Sudamericana, donde medirá a General Caballero de JLM en la primera fase.

Más contenido de esta sección
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.