19 ene. 2026

Sol de América se refuerza con Nicolás Maná

Sol de América anunció oficialmente a su tercer refuerzo para la temporada 2022: El argentino Nicolás Maná.

GUARANI VS SP. LUQUEÑO_36_22007015.jpg

Nicolás Maná, ex jugador de Guaraní, jugará en Sol de América.

Foto: Archivo - Última Hora

El delantero argentino Nicolás Maná, de 27 años, fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2022.

El jugador, que tuvo un paso por Guaraní entre el 2020 y 2021, el último semestre jugó en el Vila Nova Futebol Clube de la Segunda División del fútbol de Brasil.

“Nicolás Andrés vuelve al fútbol paraguayo y jugará en Sol de América. Acople para encarar todo lo que viene”, publicó el Danzarín en sus redes sociales.

Embed

Es el tercer refuerzo confirmado del equipo solense que es dirigido por Juan Pablo Pumpido, tras el delantero José Verdún y el defensor Richard Cabrera.

El Danzarín también está en busca de un arquero ante la salida de Nicolás Campisi.

El equipo unicolor de Villa Elisa tendrá participación internacional el próximo año, ya que está clasificado a la Copa Sudamericana, donde medirá a General Caballero de JLM en la primera fase.

Más contenido de esta sección
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.