27 mar. 2026

Sol de América se refuerza con Jaime Moreno Ciorciari

El delantero de una selección del continente se convertirá en nuevo refuerzo de Sol de América.

morreno.jpeg

Jaime Moreno Ciorciari jugará en el Danzarín.

El delantero venezolano-nicaragüense Jaime Moreno Ciorciari, de 27 años, tiene todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Sol de América para el segundo semestre del año.

Moreno debutó profesionalmente en el 2012 en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, luego pasó por varios clubes de España como el Málaga, Leonesa, La Hoya Lorca, entre otros, y su último equipo fue el Diriangén Fútbol Club de Nicaragua, con el que viene de consagrarse campeón.

El atacante es habitualmente convocado a la Selección Mayor de Nicaragua, donde se destacó en el último tiempo marcando goles.

Llegará a Paraguay este miércoles para la revisión médica y firma de contrato.

Sol de América, dirigido técnicamente por el argentino Pablo Guiñazú, debutó en el torneo Clausura 2022 con una derrota por 2-1 ante Resistencia.

Su próximo partido será de local en el estadio Luis Alfonso Giagni este miércoles ante el 12 de Octubre desde las 17:00 horas.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.