Sol de América

Sol de América se reencuentra con la victoria

Sol de América se reencontró con el triunfo imponerse por la mínima diferencia a Tacuary en el cierre de la décima fecha.

Sol de América volvió a ganar tras tres derrotas seguidas en el Apertura al imponerse ante Tacuarysol con el solitario gol de su capitán Rodrigo Rojas.

EL PARTIDO. Sol de América, obligado a ganar en su reducto, le tiró toda la artillería a Tacuary que le costó aplomarse en el campo de juego.

Juan Rodrigo Rojas, capitán del Danzarín apareció destapado en el segundo palo para empujar la pelota y anotar el solitario gol del encuentro a los 40 minutos de partido.

Sol de América se dedicó a cuidar la ventaja, sobre todo al perder a Miguel Jacquet que se fue expulsado a los 50 minutos por doble amonestación, algo que lo hizo muy bien ya que no se movió el tanteador.

Sol de América volvió a ganar tras tres derrotas seguidas y ahora se ubica sexto en la clasificación con 14 puntos. Tacuary cayó en la novena posición con 10 puntos.

La próxima fecha, la undécima, Tacuary recibirá a Cerro Porteño, el jueves 21 de abril a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco. Ese mismo día, pero a las 20:15, Sol de América visitará a Sportivo Ameliano.

Embed

Dejá tu comentario