17 abr. 2024

Sol de América se reencuentra con la victoria

Sol de América se reencontró con el triunfo imponerse por la mínima diferencia a Tacuary en el cierre de la décima fecha.

IMG-20220418-WA0065.jpg

Sol de América venció a Tacuary en Villa Elisa.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Sol de América volvió a ganar tras tres derrotas seguidas en el Apertura al imponerse ante Tacuarysol con el solitario gol de su capitán Rodrigo Rojas.

EL PARTIDO. Sol de América, obligado a ganar en su reducto, le tiró toda la artillería a Tacuary que le costó aplomarse en el campo de juego.

Juan Rodrigo Rojas, capitán del Danzarín apareció destapado en el segundo palo para empujar la pelota y anotar el solitario gol del encuentro a los 40 minutos de partido.

Sol de América se dedicó a cuidar la ventaja, sobre todo al perder a Miguel Jacquet que se fue expulsado a los 50 minutos por doble amonestación, algo que lo hizo muy bien ya que no se movió el tanteador.

Sol de América volvió a ganar tras tres derrotas seguidas y ahora se ubica sexto en la clasificación con 14 puntos. Tacuary cayó en la novena posición con 10 puntos.

La próxima fecha, la undécima, Tacuary recibirá a Cerro Porteño, el jueves 21 de abril a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco. Ese mismo día, pero a las 20:15, Sol de América visitará a Sportivo Ameliano.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.