Sol de América

Sol de América se mide con Cerro, en espera de Rodrigo Rojas

Sol de América disputará un partido amistoso este miércoles contra Cerro Porteño, mientras aguarda el sí de Rodrigo Rojas.

El Club Sol de América se prepara para el Torneo Clausura 2021 y el miércoles se medirá contra Cerro Porteño en un partido amistoso. El conjunto danzarín está en negociaciones con el jugador Rodrigo Rojas para que se sume al cuadro de Villa Elisa.

Juan Pablo Pumpido, entrenador solense, manifestó al programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, que está trabajando con el plantel desde el primer día, tratando de incorporar las actividades que tienen al juego que propone el DT, con el objetivo de llegar al primer partido del Clausura.

"Ya hemos hecho fútbol contra la División de Cerro que trabaja a la par nuestro. Y uno está todo el tiempo tratando de que se conozcan los chicos nuevos que vinieron con los que estaban, uno siempre está en la búsqueda del equipo para el 17 (de julio)", indicó.

Agregó que todavía no tiene definido el equipo base, porque se está trabajando con todos los jugadores por igual, tratando de que entiendan la idea de juego.

Consultado sobre Rodrigo Rojas, Pumpido no quiso hablar sobre las negociaciones que encara la directiva solense para que el ex Olimpia fiche por el club de Villa Elisa. No obstante, reconoció que le consultaron sobre el jugador.

"Estamos por el camino de cerrar el plantel y ya dedicarnos a pensar en la primera fecha", añadió.

Sol de América terminó penúltimo en la Tabla de Posiciones del Torneo Apertura 2021, con 14 unidades, con 1,115 de promedio, apenas por encima de River Plate.

Dejá tu comentario